fbpx

El nuevo Mercedes-Benz GLB, para la familia y los amigos

Potentes proporciones con voladizos cortos y un diseño orientado a todo terreno, así como la opción de tracción integral 4MATIC y una luz especial para todo terreno que ayuda a detectar obstáculos inmediatamente delante del vehículo a baja velocidad: el nuevo Mercedes-Benz GLB es un todoterreno versátil. Y un coche familiar espacioso: a petición es el primer Mercedes-Benz de este segmento disponible en versión de siete plazas. Los dos asientos de la fila tres pueden ser utilizados por personas de hasta 1,68 metros de altura. Con potentes y eficientes motores de cuatro cilindros, los actuales sistemas de asistencia a la conducción con soporte cooperativo para el conductor, el sistema de información y entretenimiento de manejo intuitivo MBUX y el completo control de confort ENERGIZING Comfort, el nuevo miembro de la familia (longitud/ancho/altura: 4634/1834/1658[1] milímetros) tiene todos los puntos fuertes de la actual generación de la clase compacta de Mercedes-Benz.

Potencia y Confort

Con 2.829 milímetros, el GLB tiene diez centímetros más de distancia entre ejes que, por ejemplo, la nueva Clase B. Junto con el invernadero orientado a la funcionalidad, esto es decisivo cuando se trata de la generosa cantidad de espacio. La altura de la primera fila de asientos es de 1.035 milímetros, la mejor en este segmento. Con 967 milímetros, el espacio efectivo para las piernas en la parte trasera del vehículo de cinco plazas es el siguiente
a un nivel especialmente cómodo.

La capacidad del compartimento de carga de 560 a 1755 litros (cifras para el modelo de cinco plazas) tiene las cualidades de una finca. A petición, la segunda fila de asientos se puede ajustar longitudinalmente y, de serie, la inclinación de los respaldos se puede ajustar en varias etapas. De este modo, el compartimento de carga se puede ampliar hasta 179 litros y se puede utilizar de forma versátil. Para más información sobre la variabilidad, consulte la página 3.

Historia de éxito: el octavo modelo de la familia de coches compactos

El nuevo GLB se fabrica en la planta de Aguascalientes (México) y, para el mercado chino, en Beijing. El GLB llegará a los distribuidores alemanes a finales de este año.

Uno de cada tres coches Mercedes-Benz es ahora un SUV, y uno de cada cuatro es un modelo compacto. Por lo tanto, un SUV compacto como el GLB combina todos los factores de éxito de los segmentos de mayor volumen de la empresa.

Con el nuevo GLB, la familia de vehículos compactos de Mercedes-Benz se compone ahora de ocho modelos: la Clase A, el Salón de Clase A y el Salón de Clase A de ruedas largas, la Clase B, el CLA Coupé, el CLA Shooting Brake y el GLA ya están en el mercado. En 2018, más de 609.000 clientes de todo el mundo pudieron recibir un modelo compacto. Desde el lanzamiento de la Clase A en 1997, más de 6,5 millones de vehículos de este segmento han sido vendidos en todo el mundo por
Mercedes-Benz.

aosa
Author: aosa

Automoción del Oeste Concesionario y Taller Oficial de Mercedes-Benz

Deja un comentario

Pin It on Pinterest