fbpx

Estreno mundial digital: Mercedes-Benz presenta el nuevo GLA en Mercedes me media

Por primera vez en su historia, Mercedes-Benz presenta un coche como estreno mundial puramente digital: el nuevo Mercedes-Benz GLA celebrará su primera presentación al público mundial en la plataforma de comunicación Mercedes me media.

Los interesados podrán ver el estreno mundial a partir de las 14.00 horas del 11 de Diciembre en el enlace que dejo abajo

Dondequiera que te encuentren en ese momento.

Nueva forma de comunicarse de Mercedes-Benz

Con el telón de fondo de su transformación corporativa, Mercedes-Benz también está tomando nuevas decisiones en materia de comunicación. Por ejemplo, la realidad aumentada no es sólo una característica de la nueva GLA, sino que también juega un papel importante en la presentación del nuevo modelo por parte de Ola Källenius, Presidente de Daimler AG y Mercedes-Benz AG, y Gorden Wagener, Director de Diseño del Grupo Daimler.

Estreno mundial digital: Mercedes-Benz presenta el nuevo GLA en Mercedes me media 1

Algunos detalles sobre el nuevo GLA

El nuevo GLA, el octavo modelo que completa la actual generación de vehículos compactos de Mercedes-Benz, es también el punto de partida de la familia de modelos SUV de la marca. La altura de la nueva GLA supera en más de diez centímetros a la de su predecesora. Esto permite una posición más alta y característica de los asientos de los SUV y más espacio libre en la primera fila. El espacio para las piernas en la parte trasera también es mucho más generoso, aunque la GLA es ahora un centímetro y medio más corta. Las características de diseño fuera de la carretera incluyen la sección delantera vertical, voladizos cortos en la parte delantera y trasera, y un revestimiento protector en todo el perímetro.

Estreno mundial digital Mercedes-Benz GLA
Mercedes-Benz GLA Mercedes-Benz GLA

Seguridad en el nuevo Mercedes-GLA

En lo que se refiere a la seguridad, la nueva GLA también ha experimentado un mayor desarrollo gracias a sus sistemas de asistencia a la conducción con apoyo cooperativo para el conductor. Las funciones ampliadas del paquete de asistencia al conductor incluyen la asistencia activa al frenado, la función de curvas, la función de carril de emergencia, la función de aviso de salida que avisa al conductor de que se aproximan ciclistas o vehículos, y un aviso cuando se detectan peatones cerca de pasos de cebra.

El día 11 de Diciembre de 2019, verás mucho más

aosa
Author: aosa

Automoción del Oeste Concesionario y Taller Oficial de Mercedes-Benz

Deja un comentario

Pin It on Pinterest