fbpx

Evento gama Mercedes-EQ Magical Garage

Evento gama Mercedes-EQ Magical Garage by Aosa
Mercedes-EQ Magical Garage
Evento gama Mercedes-EQ Magical Garage 1

Innovaciones y tecnología de futuro de Mercedes-Benz

Desde la creación del automóvil hacemos gala una y otra vez de nuestra capacidad de innovación, que se materializa en tecnologías revolucionarias, una seguridad sobresaliente, una calidad extraordinaria y un excelente confort. Nuestra ambición por liderar el camino es lo que convierte una innovación normal en una innovación «made by Mercedes-Benz».

Evento gama Mercedes-EQ Magical Garage 2

DIGITAL LIGHT

Los 1,3 millones de puntos luminosos de DIGITAL LIGHT iluminan tu camino con una tecnología inteligente y unos LED de extraordinaria potencia lumínica, que alumbran las curvas y adaptan el cono luminoso al entorno y a la situación del tráfico. El alumbrado inteligente favorece la percepción de obstáculos y posibles peligros. La función Spotlight ayuda a detectar la presencia de peatones, y las líneas auxiliares facilitan el paso por tramos en obras.

Evento gama Mercedes-EQ Magical Garage 3

Carga y autonomía

Mercedes-Benz te proporciona una amplia autonomía: el EQE puede recorrer 648 km sin cargar. Gracias a la innovadora técnica EQ para carga rápida, puedes recargar la batería de alto voltaje durante los descansos, porque solo tarda 32 minutos en cargarse del 10 al 80% en cargador rápido.

Lanzamiento Mercedes-EQE | AOSA