Nuevo EQE de Mercedes-EQ
Descubre todas las posibilidades del nuevo EQE.
Hasta
648 km
de autonomía eléctrica (WLTP)(1)
Hasta
215 kW (292 CV)
de potencia(2)
En
32 min
minutos hasta un 80% de carga*
* El tiempo de carga corresponde a una carga completa del 10 al 80% en una estación de carga rápida por corriente continua, con una tensión de alimentación de 400 V y una intensidad eléctrica de al menos 300 A.
[1] Los valores indicados son datos provisionales. Los mismos serán actualizados de
forma oficial. Puede haber diferencias entre los valores indicados y los
oficiales.
[2] La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual. Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV) por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.
Totalmente eléctrico, completamente interconectado y adelantado a su tiempo.
Conducción exclusivamente eléctrica en una nueva dimensión y sobre una plataforma completamente nueva.
Amplía tu zona de confort.
El nuevo EQE te brinda un confort excepcional. Una vez has llegado a tu destino, el vehículo es capaz de asumir las maniobras de aparcamiento.
Puertas de confort automáticas
Movilidad eléctrica para todos los sentidos
Dirección del eje trasero*
* Este equipamiento está disponible como equipo on-demand, y puede activarse también a posteriori en el vehículo. Para ello es necesario registrarse en el portal Mercedes me, aceptar las condiciones de uso de los servicios Mercedes me connect y establecer como mínimo un vínculo temporal entre el vehículo y la cuenta de usuario. Además, la activación requiere una conexión de datos con el vehículo y el equipamiento correspondiente dentro del mismo. A continuación, los equipos on-demand seleccionados quedan activados permanentemente para su uso en el vehículo, incluso si cancelas los servicios de Mercedes me connect y desvinculas el vehículo de tu cuenta de usuario. Encontrarás más información acerca de los requisitos técnicos en Mercedes me, o preguntando a tu concesionario autorizado Mercedes-Benz.
Sistema multimedia MBUX de Mercedes-Benz.
El interior del nuevo EQE de Mercedes-EQ atiende sobre todo a una razón: tu intuición.
Puesto de conducción digital
MBUX Hyperscreen
Con perfiles de personalidad
Visualizador del parabrisas
Head-up Display
Estado del vehículo e información sobre el tráfico
Tecnología de propulsión
Plataforma EQ
Plataforma eléctrica integral