Este certificado da un punto de calidad garantizado por Mercedes-Benz.
Todos nuestros Vehículos Premium de ocasión que cuentan con la denominación Mercedes-Benz Certified ahora tienen estas ventajas:
Vehículos revisados bajo los estándares de Mercedes-Benz
Hay estrellas que nunca dejan de brillar: Mercedes-Benz Certified garantiza que al comprar un Mercedes-Benz de ocasión en un concesionario oficial Mercedes-Benz, éste ha sido cuidadosamente revisado para que puedas disfrutar de tu vehículo como si lo fueras estrenar.
Coche de cortesía
Movilidad garantizada: En caso de que el vehículo permanezca inmovilizado sin que la reparación pueda llevarse a cabo en 24 horas, se pondrá a tu disposición un vehículo de alquiler durante un periodo de hasta 15 días si fuese necesario. Además, si optas por un Mercedes-Benz Certified Plus o Premium, también disfrutarás de coche de cortesía el día que te realicen el mantenimiento.
Acuerdos de servicio
En Mercedes-Benz Certified la tranquilidad viene de serie. Disfruta de tu nuevo vehículo Mercedes-Benz Certified sin preocuparte de nada más. Con los paquetes de servicio podrás tener cubierto los gastos de mantenimiento de tu vehículo para que tu única preocupación sea disfrutar de cada curva.
Contratos de mantenimiento
Tan sencillo como elegir la manera de adquirir el vehículo de tus sueños: Con Mercedes-Benz Certified podrás comprar su vehículo de 3 modalidades diferentes.
Mercedes-Benz Certified (2 años de garantía)
Mercedes-Benz Certified Plus (2 años de garantía y 2 años de mantenimiento)
Mercedes-Benz Certified Premium (4 años de garantía y 4 años de mantenimiento)
Garantía MB Certified
Todos los vehículos Mercedes-Benz Certified cuentan con 2 años de garantía para que puedas disfrutar de tu Mercedes-Benz como el primer día. Además, con Mercedes-Benz Certified podrás favorecerte de un programa Premium donde, a través de una cómoda cuota mensual, dispondrás de hasta 4 años de garantía.
Y mucho más
Vehículos revisados bajo los estándares de Mercedes-Benz
Kilometraje certificado
Posibilidad de entrega de coche a cambio
Condiciones especiales de financiación
Derecho de cambio durante 15 días